« Inicio | O de sempre » | Pronostico un mal dia » | Me siento observado » | No me cae bien: Luján Argüelles » | ...estamos trabahando en eyoo (III) » | A voltas con mundial: Soccer Strip Quest » | O mundial dende outra perspectiva » | Matemáticas & pachanguitas » | Hasta los h#$vos de la margarita de los c#j$ones » | Probando o Google Earth 4 Beta »  

2006-07-01 

Por fin es viernes (Hasta el cipote del trabajo)

Hacía mucho tiempo que no deseaba tanto que fuera viernes, y no como en los tiempos mozos que estabas deseando que llegará el fin de semana para salir de rachí, no, ahora estoy hecho un abuelo y quiero que sea fin de semana pa poder rascarme los huevos todo lo que me de la gana que bastante curro por semana... y si se tercia alguna carallada pues se apunta uno y listo.

Circula por internet una coña sobre los días de la semana antes y despues de los 30, yo estoy en el límite pero ya tiro mas por la línea de arriba:

También podría haber titulado el post "Como ser profesor de informática (a eso me dedico) y no acabar desquiciado" porque tiene su mérito, en principio puede parecer un buen trabajo pero tiene tela aguantar a ciertos individuos... y repetir siempre lo mismo. Bueno, mejor que estar en el paro... no?... haber si toca la primitiva de una p#ta vez, antes de ser abuelo que parece que son a los únicos que les toca, total pa que? pueden ver obras sin dinero igual y para ir a Benidorm que vayan con el Imserso.

Nada mas, a tirarse un poco en el sofá que ya toca.

INFO

ANDO POR...

BUSCA NO DIARIO


CATEGORIAS

EN POUCAS PALABRAS

BLOGS QUE LEO

CAIDOS EN COMBATE

ESTOU EN...

PROMOCIONANDO...

O REFRAN DO DIA

ESTA[T|D]ÍSTICAS


  • Ver estatísticas
  • Google Analytics

PREMIOS RECIBIDOS :)

Premio Sugus de Piña