« Inicio | No me cae bien: Luján Argüelles » | ...estamos trabahando en eyoo (III) » | A voltas con mundial: Soccer Strip Quest » | O mundial dende outra perspectiva » | Matemáticas & pachanguitas » | Hasta los h#$vos de la margarita de los c#j$ones » | Probando o Google Earth 4 Beta » | La hora chanante » | Despues de unos problemas "tésnicos"... MODA » | No en mi nombre ¿? Queremos saber la verdad ¿? »  

2006-06-25 

Me siento observado

Hace tiempo ya tuve un par de visitas no se si sospechosas pero por lo menos curiosas desde algún ordenador de la Armada Española a través de una busqueda de google con "desmadre en el marquesito" pero no le dí mucha importancia.

Lo de hoy si que me sorprendió bastante mas: abro las estadísticas de mi blog para "analizar" las visitas de estos últimos días y me encuentro con 3 visitas de "Guardia Civil, Madrid, España", coño! que pasa aquí? estaré en la lista negra?, será por tanta visita relacionada con el "marquesito" para ver si me dedico a recopilar cochinadas varias tipo pedofilia, zoofilia, o cosas por el estilo? o algún guardia civil aburrido en el cuartel pasando el tiempo curioseando por internet?

Hombre no nos vamos a engañar, algo de paparruta te entra aunque no hicieras nada malo, como cuando vas por autopista a 120 y te encuentras con un coche de tráfico e instintivamente frenas por si acaso no vaya a ser (no hasta el punto que llegan algunos: se quedan detras del coche de la guardia civil y no los adelantan ni pa' dios aunque vayan a 80 ay dios mio no vaya a ser).

Quedan unas capturas para inmortalizar el momento.


...


Datos devueltos por la aplicación HotWhois con la IP del visitante:
Resultados de HotWhois.
Objetivo :194.179.107.29

inetnum: 194.179.107.0 - 194.179.107.191
netname: DGGC
descr: Direccion General de la Guardia Civil
descr: Corporate Access
country: ES
admin-c: RC2095-RIPE
tech-c: RC2095-RIPE
status: ASSIGNED PA
mnt-by: MAINT-AS3352
source: RIPE # Filtered

person: Rafael Calvo
address: Direccion General de la Guardia Civil
address: C/ Guzman el Bueno 110, Bajo
address: Madrid 28003
address: SPAIN
phone: +34 91 5146512
fax-no: +34 91 5416510
nic-hdl: RC2095-RIPE
mnt-by: MAINT-AS3352
source: RIPE # Filtered

route: 194.179.0.0/17
descr: TDENET (Red de servicios IP)
origin: AS3352
mnt-by: MAINT-AS3352
mnt-routes: MAINT-AS3352
mnt-lower: MAINT-AS3352
source: RIPE # Filtered

Por cierto, vaya web mas cutre la de la Guardia Civil!, ya me podían contratar y les hacía yo una un poco mas decente... un saludo ;)

INFO

ANDO POR...

BUSCA NO DIARIO


CATEGORIAS

EN POUCAS PALABRAS

BLOGS QUE LEO

CAIDOS EN COMBATE

ESTOU EN...

PROMOCIONANDO...

O REFRAN DO DIA

ESTA[T|D]ÍSTICAS


  • Ver estatísticas
  • Google Analytics

PREMIOS RECIBIDOS :)

Premio Sugus de Piña