« Inicio | Por fin!!! A gran final » | Las nuevas televisiones » | Carné por puntos movistar » | O gran resacón » | Por fin es viernes (Hasta el cipote del trabajo) » | O de sempre » | Pronostico un mal dia » | Me siento observado » | No me cae bien: Luján Argüelles » | ...estamos trabahando en eyoo (III) »  

2006-07-10 

Con mono de "Perdidos"


Pos'eso, tengo mono de perdidos. Como ya comenté en alguna ocasión, estoy totalmente enganchado a Perdidos/Lost y desde que acabé de ver la segunda temporada de la serie a ritmo USA via "emule/azureus" con subtitulos de lostzilla en cristiano, estoy con el mono.

Para calmar la ansiedad busco todo tipo de información relacionada con la serie en internet: foros, "spoilers", rumores o imagenes de la tercera temporada, información sobre los protagonistas, etc...

Hace tiempo, echando un vistazo a Perdidos por Lost, en un post del 29 agosto 2005 se daba una posible teoría sobre la trama de perdidos comparándola con la película Donnie Darko, rapidamente abrí el Azureus y me puse a buscar como un loco algun torrent de la peli, al final la encontré, la grabé en un CD y quedo guardada en el "estuche de las pinículas" hasta encontrar un momento libre para verla. Ese momento llego este fin de semana y me papé el tostón de película que (me jode reconocerlo) no entendí, vaya paranoia de película y que lenta!!! y eso que "me molan a mazo" las películas de ciencia ficción, futuristas o de viajes en el tiempo. El caso es que me quedé como estaba y no encontré relación ninguna entre ella y Perdidos.

Mientras no empiece la tercera temporada en estados unidos (parece ser que será el 4 de Octubre) o no estrenen en abierto la segunda temporada en spain (parece ser que TVE ya tiene los derechos y se supone que la van a echar este verano, gracias a una recogida de firmas por internet) seguiré enredando por los interneses en busca de algo pa meterme en vena, que siempre hay algo interesante...

...un ejemplo: montaje LOST + LOS DELINQÜENTES (con BEBE)

Etiquetas: ,

INFO

ANDO POR...

BUSCA NO DIARIO


CATEGORIAS

EN POUCAS PALABRAS

BLOGS QUE LEO

CAIDOS EN COMBATE

ESTOU EN...

PROMOCIONANDO...

O REFRAN DO DIA

ESTA[T|D]ÍSTICAS


  • Ver estatísticas
  • Google Analytics

PREMIOS RECIBIDOS :)

Premio Sugus de Piña