« Inicio | ...estamos trabahando en eyoo (III) » | A voltas con mundial: Soccer Strip Quest » | O mundial dende outra perspectiva » | Matemáticas & pachanguitas » | Hasta los h#$vos de la margarita de los c#j$ones » | Probando o Google Earth 4 Beta » | La hora chanante » | Despues de unos problemas "tésnicos"... MODA » | No en mi nombre ¿? Queremos saber la verdad ¿? » | Fiebre futbolera »  

2006-06-23 

No me cae bien: Luján Argüelles

Lo siento, no me cae bién me parece protagonista, demasiado jefa, mi opinión es la que cuenta, super pija, creída, conservadora, derechona de mas, "uyyy no me manches"... en cambio, reconozco que me gusta su programa "A ver si te atreves", que echan en OndaCero las madrugadas del lunes al jueves de 1:30 a 4:00. Hablan de temas de actualidad y a esas horas en la radio es lo mejor que hay. Me gusta aunque lo presente ella y entre los temas se cuelen algunos bastante sensacionalistas y exagerados, y que el "ambiente" del programa y los mensajitos de la gente sea bastante de derechas.

Que quién es Luján? bueno, igual os acordais de la rubia (bastante buenorra por cierto) que salia en reportajes "chorras" en el programa 7 Dias 7 Noches de Antena3 hace un par de años (el que presenta Teresa Viejo, otra que me cae guay a mazo ya desde que salía por la tele retrasmitiendo el sorteo de la primitiva (el primijuego) hace muchos años, de "el carballino" decía que era la muy...) Si quereis ver algunos de los reportajes de los que os hablo aquí podeis ver un par de ellos (no funcionan en Firefox).

Si escuchais habitualmente "La Rosa de los Vientos" en OndaCero los sábados y domingos de madrugada, Luján también os debería de sonar por ser "chica" del programa hace ya unos años.

PD: Si quereis ver mas fotos de Luján, podeis verlas en "La parroquia del monagillo" (este si que me cae de puta madre, me parto con él, que pena que echen "No son horas" tan tarde o tan temprano según se mire). Aquí y aquí las fotos, es la rubia.

Etiquetas: , ,

heres un encanto lujan, tu tono de voz me tiene talmente enamoradisimo, y hoy te he visto, he visto tus ojos y tu boca y tu risa, nada me ha sorprendido, asi te imaginaba. ay mi lujan que graciosa es. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAA

Ya estamos politizando todo, que si es de derechas, tu sabes a quien cojones vota?, pues calla e informate. Esta tia es maja y presenta de p.m el programa a la par de que como se ve en la foto, tas mas güena que el queso, ya te gustaria darle un beso XD

Último anónimo, vamos por partes:

- No estoy politizando nada y tampoco me dijo ella en persona a quien vota, pero INTUYO, simplemente porque suelo escuchar el programa, que es digamos mas simpatizante de la derecha que de la izquierda, pero aunque fuera de derechas, ¿hay algún problema? para mi no por lo menos, no se si para ti lo hay.

- No me callo porque no me sale de los huevos y porque esto es un blog. Se supone que en los blogs uno escribe lo que piensa, no?

- ¿De que me tengo que informar? de que si es de derechas o de izquierdas, simplemente me la suda; pregúntale tú si la ves algún dia y me informas. Yo por sus opiniones y sus ideas llego a la conclusión de que es de derechas, pero tampoco me quita el sueño.

- Que la tia es maja y que presenta de puta madre el programa, no te voy a decir que no, pero aunque me guste el programa en general, porque tratan temas de actualidad e interesantes, me sigue sin gustar la forma en que lo lleva y su actitud de "super-star".

- ¿Que la tia está buena? pues sí, que me quieres decir con eso?... y ya puestos algo mas que un beso :)

Por cierto, hay mas gente que opina como yo: AQUÍ, AQUÍ o AQUÍ... y sigue buscando.

Venga, con dios.

Tengo que decir que como presentadora no tiene pegas, como mujer tampoco, es guapisima.Pero yo tambien escucho el programa y me da la impresion de que va de diva, que lo sabe todo.En este mundo hay que ser mas humilde y ella no lo es.Aqui en mi tierra, en Asturias la comparamos con Isabel Gemio.Paisana, bajate del pedestal. Un saludo. Yo no me meto en politica, losiento es un tema muy personal.

Si que deberias informarte un poco poeque el programa se emite de lunes a viernes y no jueves como dices, posiblemente no seas tan oyente de "a ver si te atreves" como alardeas.
Pero ese no es el motivo de mi comentario; Reclamas con mucha cara dura tu derecho a expresarte libremente en este blog, ¿cómo tienes tan poca vergüenza de pedir libertad de expresión cuando tu censuras a una persona porque "intuyes" que es de derechas?.
El principio de la democracia se basa precisamente en respertar otras opiniones.
Por lo demas Luján me parece una profesional como pocas, 2 monstruos de la comunicación, como Luis del Olmo y Carlos Herrera, han contado con ella, por algo será.
Luján sigue asi que nos haces los kilometros de 800 metros.

Mmmm, aunque no estoy seguro, creo que cuando publiqué este post (ya llovió desde entonces, puedes comprobarlo por la fecha) el programa era de lunes a jueves; pero si, es cierto que ahora se emite de LUNES a VIERNES.

Respecto a lo de la libertad de expresión, yo no censuro a la presentadora porque sea de derechas, en tal caso censuro que las ideas políticas de la presentadora "condicionen" a los "contertulios" del programa (véase Javi "Greñas" o Tejerina) y el "ambiente" general del programa, si alguien escucha el programa sin prejuicios lo puede comprobar. Lo que censuro totalmente es la actitud de SUPER-STAR o DIVA (como dijo el anónimo anterior) de la presentadora. Y según mi punto de vista, está actitud ha aumentado en esta nueva temporada despues del verano.

Por mi parte libertad de expresión total, si no fuera así podria prohibir los comentario anónimos o incluso borrar los comentarios con los que no estuviera de acuerdo, cosa que no hago.

En definitiva: NO ME CAE BIEN, es mi opinión y no todo el mundo tiene por que estar de acuerdo.

Ah, y yo también me acuerdo de las carteras Perona. Lo digo porque como ya se pone en duda que si escucho el programa... si eso escribo un resumen de los temas que tocaron cada día.

Pues a mi me parece que esta buenisima, y lo demas no importa :D

Me parece injusto que alguien publique su opinión en un blog y sienta que deba justificarla. ¿Acaso no es lícito que le guste el programa y pueda criticar la forma en la que se lleva, o más personalmente a la presentadora? Al menos yo, coincido plenamente con el autor, Lujan peca de protagonista y de vanidosa, y abusa de los comentarios conservadores, y en general de filtrar unos temas u otros, como de la actuación de los contertulios. El programa es interesante y las alternativas deficientes, así que es la mejor opción de madrugada. Pero gracias a Dios, hoy podemos decir lo que pensamos por mucho que les pese a algunos, tal vez, muchos de los que escuchan el programa por afinidad de ideas.

É unha facha

no se a quien votará. me da igual. Es una petarda

Joe esta piba es lo peor!!!! Toy totalmente de acuerdo con lo dixo en el blog de este hombre... lo de super-star, diva, de "derechas" (q ser de derexas no es malo ni weno)solo ay q ver como tratan a la rojilla (q esa si q esta mas wena q la Lujan q tiene cara caballo). La suelo escuxar xq mi radio es 1 full y pilla la SER, Onda Cero y poco mas :(

Y si toy tb de acuerdo con el pograma del gran SALAS y MONAGUILLO, es una pena q no vaya antes este pograma en la parrila q el de Lujan. Y nada felicidades x el blog y anarkia y cerveza fria!!!!

La escucho de vez en cuando y nunca habia visto su aspecto, que por otra parte es lo de menos. Quien no quiera ver (en este caso oir) que todos los temas que se tratan en el programa (sea el programa bueno o malo) son sensacionalistas y tremendistas es porque no quiere o porque no puede. Estos ultimos dos dias se ha hablado de los okupas y de los inmigrantes de alcorcon y ambas noches se ha hecho de manera demagogica, MUY CONSERVADORA y sin ningun tapujo en aterrorizar a los oyentes con medias verdades. Las llamadas que entran en antena y los mensajes y mails que se leen siempre barren para casa y cuando se da otro punto de vista un poco mas atrevido (por ejemplo en la entrevista que le han hecho a la tercera teniente de alcalde de barcelona -de los verdes.) no dudan en reirse y malversar las palabras. Hoy durante el programa de los okupas la palabra PREOCUPANTE se ha repetido mas de 25 veces. Un economista ha mandado un mail corrigiendo un comentario de Lujan (un comentario economico se entiende)y ella le ha respondido 4 veces con la despectiva frase de 'sabio economista'. A otro tipo que llamaba de Gandia y no sabia hablar muy bien le han dado un repaso de lo mas indigno, riendose sin tapujos y sin tomar minimamente en serio ninguno de sus comentarios. Yo voto a la derecha, leo el ABC y soy monarquico, pero no me gustan los manipuladores de ningun bando y menos con tanta cobertura. JA

Totalmente de acuerdo con lo que dices, Suevo. A esta chica se le ha subido a la cabeza. Yo escucho el programa a diario, porque de lo que hay a esas horas de la noche es lo más decente. El formato del programa me gusta, pero ella contínuamente dirige el debate hacia donde le interesa (críticas al gobierno, generalmente), lee los mensajes con parcialidad (contestando a unos si y a otros no), e intuyo que filtrando mensajes que no van en la línea del programa (o sea, de ella). Además, no se si os habéis fijado, pero repite lo mismo 3 veces en el programa. Empiezas a la 1:30 a escucharlo y hace una introducción de los temas que va a tratar (hasta ahí bien). Llegan las noticias y cuando vuelve (después del puñetero avisador de radares) vuelve a hacer otra vez la misma introducción (coño, que ya lo hemos oido, no LEAS lo mismo otra vez!). Total, que hasta las 2 y cuarto no entra en materia.

Seguiré escuchando A ver si te atreves, a falta de la Rosa de los vientos, que es el programa que realmente me gusta. Por cierto, es verdad que la chavala está de buen ver, pero es demasiado pijilla y un poco lumia, como decimos aqui (resabida, relista - http://ast.wiktionary.org/wiki/C%C3%A1ntabru-Castellanu_L). Un saludo desde otra tierra celta: Cantabria.

A ver para los que se den por aludidos. Ois poco el programa por que la tildan de facha y de roja, creo que aunque se decante mas por la derecha no esta muy claro, y si lo es no llega a rozar ni de lejos el fachismo al que aludis. Ademas a quien va a criticar, pues a quien gobierna que es lo que nos afecta, si lo politicos hacen algo bien no se avala es su obligacion. Cuando una tia trabaja y se prepara las cosas como se ve, decis que es una sabionda, me parece que nos cuenta las cosas por que se las prepara para poder ofrecernos buena informacion. Los colaboradores, tanto maria diaz, como tejerina son mas de izquierdas que zapatero a si que tampoco el programa sera tan derechon. Respecto a la belleza para gusto los colores, pero por la calle no hay muchas mujeres asi, y si las hay ¿cuantos las tenemos? y quien la tenga mejor para el. De divas van las que salen en la tele enseñando de todo para que nos fijemos mas en sus tetas que en lo que cuentan, en la radio hay pocas divas, las que lo son no presentan ni en la programacion local, la radio es inteligencia pura la tele es pachangueo. Y por ultimo dado el nivel de programas a esa hora sin duda es el mejor programa por que te enteras de cosas que otros no te ofrecen, a quien le guste las penurias o cuentos chinos tiene donde elegir. Aqui puedes opinar cosa que otros no te dejan, quien diga lo contrario miente. Yo participe varias veces y siempre entre o se me leio, otra cosa es la gente que trata los temas faltando al respeto, hoy por hpy es muy joven y esto convencido que en un futuro sera una gran periodista ya que tiene maneras. Respeto todas las opiniones que quede claro aunque muchas no las comparta, la prefeccion no existe pero nos encanta criticar cualquier cosa sin valorar nada o comaparar con otras cosas o personas.

O Sr Suevo (diante de todo educación...) fala obviamente o e do que lle peta, para eso é seu o blogue, os demáis tamén falan o que lles peta, para eso están os comentarios.

O Que non entendo é esa carraxe, mesmo en termos de defensa, que vexo nalgúns anónimos e algúns pseudónimos, que mesmo párecen parentes ou pretendentes, vaia vostede a saber...

Non estou contra do onanismo, pero cando esta práctica xenera esta crispación dame por pensar se non se estará a confundir onanismo con irrumación, mesmo sexa mental ou non.

conservadora?? He visto una tertulia y al del PP lo comió a insultos. Cuando estaban los catalanes insultaron al galleguismo y la tipa no dijo NA-DA. Tuvo que ser una conservadora del PP gallego la que dijera que retirase que los gallegos no teníamos personalidad histórica.
Desde aquella, y por otras gilipolleces, no lo escucho. Para eso escucho la Radio Galega.
Y que es pija madrileña-sociata-guay no me extraña nada. Lo de sociata lo digo por la cultura de los 80, que antes se asociaba a los brookers y ahora a mujeres e inmigrantes (la nueva onda): la cultura del pelotazo.

Acabo de encontrar este blog, y creo intuir cierto tufillo peyorativo al afirmar el "propietario" de este blog que la presentadora de un programa de radio es de derechas. Y si lo fuere, hay algún mal en ello?. Acaso alguien se mete con Gabilondo por ser de izquierdas? -si es que lo es-. En mi opinión, cada uno puede ser de lo que le pase por el arco del triunfo, y quien lo cuestione, es un fascistoide, un gilipollas... o ambasal unísono... vaya Vd. a saber.
Recuérdese que el fascismo no es exclusivo de la derecha, hay asesinos como Stalin y dictadores -todavía vivos- como Castro que podrían ser tildados al igual que el presidente de Corea... eso sí, la del Norte.
Quien se atreve a decir a otro cómo debe ser... empuña una pistola.

Bueno, no me lo explico, la caña que le das a Luján; si no te gusta no la escuches y en paz, no te hagas pajas mentales tío. Yo la oígo a veces y la que me cae fatal es la rojilla esa, que de roja tiene bien poco, esa si que es demagoga y creida, pero weno, hace su papel. Libertad ante todo

Pues yo tampoco trago mucho a Luján Argüelles. Me parece un poco prepotente, demasiado protagonista, corta mucho a la gente, parece que nunca tiene tiempo con su famosa y odiosa frase "me tengo que ir" cada vez que quiere colgar a la persona que llama... No, no te tienes que marchar, es que quieres ECHAR al que está hablando. Una pena porque suelo escuchar el programa por los temas que tocan y el resto de participantes, pero no por ella... me pone de los nervios y hay veces que cambio de emisora por no oirla. Para gustos hay colores...

esta tia es mas pesada que una vaca en brazos y mas creida no puede ser ,el programa esta bien pero es demasiado sensacionalista como todo lo de antena 3 y onda cero ,el que me cae bie es Peña ,y el viejo ese que habla como maruja no lo soporto.
Lo mejor de onda cero es la rosa de los vientos y el programa del salas y el monaguillo.

Bueno en primer lugar tengo que decir que oigo el programa habitualmente, pero también tengo que afirmar que su presentadora no me cae nada bien, es mas me pone de los nervios, no me gusta nada la forma de cortar a los oyentes, ni a los propios compañeros del programa, todo lo hace de forma muy dictatorial... pero bueno por lo menos te informas de la actualidad aunque sea de una manera tan partidista... y para escuchar hablarp por hablar en la ser y deprimirme prefiero escuchar a lujan...
PD: Siempre intento escuchar No son horas, que este si que me parece el mejor programa de la radio nacional...
Monaguillo, Salas y Monforte... CRACKS !!!!!!!!

trabajo por la noche y de 1.30 a 4.00( que pongo al monaguillo) tengo que escuchar intereconomia por que no trago el a ver si te atreves, me parece que se pasan de politicamente correctos tanto que acaban dando para atras, la lujan se cree que es perfecta, la rojilla es una prepotente y el peña un falso, lo siento pero no los soporto, viven en un mundo ideal y se creen que estan libres de prejuicios, en fin lo mejor es cuando llama maricarmen que es cuando se acaba

Yo lo escucho de vez en cuando y coincido bastante con lo que dice el autor del blog: esta chica se debería bajar un escalón o dos.Como much@s otr@s supongo. Gemio es incluso más insufrible

Con respecto a algunos comentarios que he leido sobre críticas a Luján por su supuesta orientación política (y de nuevo coincido con el suevo), ¿quién la ha criticado por eso? A este hombre le debe de doler la boca ya de matizar.

Siempre que se mienta la política los garrulos salen a vocear en nombre de la democracia. El suevo no ha dicho nada malo, puñeta. Releedlo bien y dejadle en paz, que no dice en ningún lado que la inclinación política de la presentadora sea censurable. Si acaso que no coincide con la suya propia

Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador...no pienso hablar de su inclinación política, ¿que está buena?...las he visto mucho mejores.
¿Que corta a los que llamán?...me parece justo, sino sería como otros programas que hay en los que los oyentes se pegan tres horas soltando una chapa de cuidado y repitiendose mas que el ajo.
¿Que va de prepotente y jefecilla?..si, a veces se le ve el plumero, pero como le pasa a Herrera (el lider le llaman, manda cojones) y ya no hablemos de los de la cope (radio terroristas como dijo Luis del olmo).
Su mayor defecto es que es más sosa que una piedra, no sabe hacer chistes, no tiene sentido del humor (y la conozco desde la rosa de los vientos y ya por aquel entonces su compañera cuyo nombre no recuerdo, era muchisimo más simpática), en definitiva, que sus contertulios se la comen en cuanto el tema deriva hacia el humor y no meto al Tejerina que desde que lo descubrí en Telemadrid al lado de la Terelu, me parecio un tio graciocisimo y supernatural y a la Luján la deja en bragas siempre, se la devora...y menos mal que Rafa Fernandez no va a menudo, sino peor (es curioso que Rafa solo va cuando ella no hace el programa, ¿será porque es un poco tralará?, ¿o porque le gustan los menores de 19?...es la polla ese tio, me parto.
Endefinitiva, es una gran profesional, pero no parece ser una persona fafable y mucho menos paciente con lo que no le gusta.

Pues sí, a mí tampoco me cae muy bien.
Por cierto, ¿qué son las "ondas orgónicas"?; bueno, mejor no tocar el tema no vaya a ser que salga mucha mierda a flote y los ingresos por publicidad ¿engañosa? caigan en picado. También anunciaban en Onda Cero lo de las inversiones en bienes tangibles (Afinsa).
María Díaz y Karmele Izaguirre son la caña; la retranca de María y las carcajadas de Karmele son lo que hace que el programa ("La orilla") valga la pena. Esas sí que me gustan...

Las ondas orgónicas son unas ondas que se te meten por el estómago y convierten las 2500 calorías de un bocata de calamares y tortilla de patata en las 175 de una ensalada de lechuga :D :D :D (explicación vista aquí)

es una petarda, y además se ve que la peña está muy desesperada para decir que esta tia está buena.lo de derechas totalmente confirmado(le metio la papeleta un colega en la urna y dice que se veia al trasluz que había sobreescrito con rotulador encima de las letras P.P por si se borraba)además creo que los colegas que tiene en el programa van con la risa puesta para que no se cabree mas,pues siempre está de mala osss..y otro fallo es que cuando le dá sopas algun invitado,corta pronto para no sentirse inferior y luego le pone a parir por antena(cuando ya le ha colgado).ah!y con lo de su patria asturiana y demás pues eso,que esta lo unico que tiene es un pensamiento único como todos sus amigos

Lujan no vale un duro, creerme fuimos amigas durante bastante tiempo hasta que empecé a cansarme de sus tonterías, su soberbia, su falta de ética y de principios...y...de ella en general...podría decir tantas cosas...mejor que no. No me gusta nada ella, y por supuesto menos sus programas...está ahí por lo que está y ella lo sabe... Ojala pudierais conocerla...Y sobre lo de que está buenísima o no....aún con esa cara que tiene ella piensa que sí lo está así que a alguien tan superior a los demás no le importa absolutamente nada lo que ni vosotros ni nadie pueda opinar de ella, no os esforceis mas.

Se confirman mis temores, llevo 1 semana escuchandola y no la soporto; para un rato está bien, pero luego carga y mucho, va de supervoz, cuando se despide deja a la gente con la palabra en la boca, siempre tiene la última palabra.... me resistia a pensarlo, ya que me gustaba cuando estaba con Cebrián, pero lo dicho, para un ratito, luego cambio a la Ser. Lo siento. Un asturiano.

no la trago ni padios
tie una pinta zorra de la virgen, y ademas se flipa la ostia
presenta un concurso en donde (como todos) tiene la respuesta y la explicacion escrita y se rie de los concursantes cuando fallan, como si ella lo supiera todo.
eso si, esta buena y me la follaba un par de veces, pero no mas que no debe haber tio q la aguante

yo escucho el programa cuando no hay otra cosa y si, me parece una pedorra,no hace mas que cortar a la gente y hablar ella que va de lista y lo sabe todo,lo unico que quiere es audiencia,debe tener miedo a que la echen en fin donde este la rosa de los vientos con cebrian y compañia que son unos señores que se quite lo demas.

Conozco a Lujan desde hace muchos años y puedo decir que está totalmente desequilibrada. Aunque parezca ideal y divina es todo lo contrario. Es una persona muy insegura y se esconde detrás de la prepotencia para no enseñar sus carencias, que son muchas creerme.
Sabiendo las cosas que sabemos los que la conocemos, os puedo asegurar que lo de menos es si es de derechas o si está buena.

Será un encanto y demás,pero a mi modesto entender es INSOPORTABLE.En la cope (amén) le pondrian bandejas de fruta en su despacho , mesa o lo que fuese cada mañana.Le encanta confrontar a la gente y no hablar de temas actuales como ella argumenta.El hecho de que con ella haya algunos colaboradores como es el caso de Rafa, aún me sorprende, supongo que asi funcionan los autónomos y el dia que padezca alguna úlcera este buen hombre, será achacable al hecho de trabajar con este tipo de persona, que para terminar y hablando claramente: es una toca pelotas.

A ver si se baja ya de la parra y se mueve más entre mortales que eso le dignificará el alma.

Ese inglés, si señor...acuuueeeeiiiiriiiiiussss acueiiiiiiiiiiriusssss.

Ale, a ser un poco mas humilde ;)

Saludos!

Soy oyente de Onda Cero, 20 años, me trago hasta "linde y ribera" y "partiendo de cero", pero "A ver si te atreves" no lo aguanto, me pongo radio Marca y escucho la repetición del programa de Paco Gª Caridad, que aunque sea otro tonto al menos me entretengo. ME PARECE LAMENTABLE QUE "NO SON HORAS" SEA A LAS 4 de madrugada y "A VER SI TE ABURRES" sea a la 1:30, El antiguo programa "Esta noche o nunca" dirigido por Salas y el Monaguillo era a esa hora (y aunque también salía Luján) merecía mucho más la pena.

Luján Argüelles: Es borde, corta a los oyentes de mala manera (prefiero oir a la mitad de oyentes y ahorrarme esos momentos tensos), es creida, pero no tengo nada en contra de ella, si está ahi es por algo.
María Diaz: Esta si que estúpida. Que flaco favor le hace a la izquierda siendo la unica "rojilla" en esa panda derechones, y que sea una tía tan subnormal y con unos argumentos tan demagogos y estúpidos la que tenga que defender la parte algo izquierdista del programa.
Javier Peña: No me cae mal. Es buena gente. Es un poco demasiado amanerado/relamido (que en ocasiones me parece que no acaba de salir del armario) y le falta experiencia, pero es majo.
Rafa Fernández: Podemos discutir sus gustos cinematógraficos, pero es un crack, un gran comunicados, irreverente, ácido, que ameniza el programa.

Ante todo decir que no tengo nada en contra de ninguno, solo que me molesta tener que cambiar el dial para 2 horas y media... Eso si si me preguntan del EGM diré que escucho Ondacero, trankila luján... ;)

En la línea de lo que se ha dicho en la mayoría de las opiniones que se han vertido aquí; es decir, que no entiendo como la mantienen en el programa. Es prepotente en su grado máximo, su vocalización es exagerada, borde en extremo, irrespetuosa con los oyentes a los que no deja hablar, en fín, una pena que este espacio no sea presentado por otra persona capaz de llegar más a los oyentes.

si quieres oir gente de izquierdas vete a escuchar cadena ser.. no te jode..

y para decir eso pierdes el tiempo en comentar, SBP? anda, dedícate a escribir en tu blog que lo tienes un poco olvidado, campeón ;)

Hola!.Conozco a Luján desde siempre,por eso puedo decir que siempre ha sido una creída,con unos aires de superioridad...;pero bueno,ya se sabe que "dime de qué presumes y te diré de que careces".Está donde está por lo que todos sabemos.Veo el programa de Asturias en 25 a veces,y ella va de lista con los concursantes,cuando a ella si le quitan las respuestas de la pantallita está más perdida...!.Un poco de humildad y un mucho de cultura no le venía mal.

¨tienes razon tio, a mi tambien me parece que es una creida que lo sabe todo de todo, ademas no se si te has fijado, que cuando alguien no le da la razon suele hablar encima para cortarle su opinión, por ejemplo anoche con lo de los casinos de los monegros. un saludo, me gusta tu blog

Si hablamos de Luján podríamos decir tantas cosas...Ejem:que una vez que la "introdujeron" en el mundillo de la comunicación, ella ha logrado "buscarse" los contactos adecuados para "mantenerse" en él.Bién por ella!.Pero,la verdad es que como persona,se cree por encima de los demás.Aunque aparenta querer caer bien(a veces a base de hacerse lA GRACIOSILLA).El fallo está en que lo hace a costa de reirse de los demás(concursantes de su programa,...).Pronuncia incorrectamente,es muy cotilla,....Y de guapa.Yo diría que si por ser rubia eso significa ser guapa,vale.Pero cuando tienes esa mandíbula inferior del tamaño que ella la tiene...

Luján... una petarda creída, me molesta como trata a María en su programa, odio que siempre tiene que hablar ella, que quiera tener razón y la última palabra en todo lo que se debate, es una "sabelotodo". Pero el programa me entretiene y es el único que merece la pena a esas horas de la noche aunque lo prefiero cuando lo presenta Javier Peña y eso que últimamente el besa bastante el culo también él.

Suevo ... ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN TODO LO QUE HAS ESCRITO. UN BESO

lo peor es que va de imparcial , escucharla a ella y a los boletines informativos de onda cero es demencial

Pero que fea y que prepotente eres japuta¡¡¡

A mi me parece buena periodista y me merece todos mis respetos pues parece que es una tia muy luchadora, quiero pensar que ha conseguido empezar y seguir en la radio por su trabajo, empeño e ilusión. Mi critica constructiva en mi entender es que deberia evitar un poco ese afán de protagonismo, escuchar más al resto del personal. Por lo que hace a lo terreno personal o su apariencia física creo que es lo de menos, pues lo importante es lo que transmite através de su voz, aunque en muchas ocasiones no este deacuerdo, sobretodo por comentarios políticos y lo peor al malmeter en alguna ocasión contra los catalanes por ejemplo.

Luján no será nadie hasta que no hablen de ella los de Sé lo que hicisteis, estos si que son una caña!!!

..........Luján Argüelles es una petarda, pero total, PETARDA, periodista por decir algo de 3ª....a mi tampoco me cae bien, es prepotente y no deja hablar a los oyentes........un ego impresionante que tiene la petarda, se cree el ombligo del mundo, y ahí está, chupando....noches jajajaja, cambio la emisora cada vez que comienza el programa, lo siento por onda cero, soy oyente desde hace muchísimos años, pero quien es petarda es petarda..

Esta tipa está completamente desequilibrada. Participa sin el más mínimo pudor en la prepotencia facha.
Solamente un jugador de baloncesto, su marido, puede aguantar a semejante mente agredecida, rastrera y ruín.
Credibilidad nula.

La lujan esta me cae fatal siempre cree llevar la razon y no soporta que la lleven la contraria, intenta imponer sus ideas y con sus subordinados nunca ay discusion ellos siempre dicen k si buana tiens razon lujan. lo que tu digas lujan, bla bla bla

k toston de tia

Saludos amigos del alma

Lujan me encanta tu programa, eres un encanto. En cuanto a que lujan es de derechas, no lo se, pero tampoco me importan, lo que si se es que una gran profesional. En el programa en general se pueden ver bastante pruralidad política, no pasa como por ejemplo en la ser, que todo gira hacia la izquierda más radical y trasnochada, cuanto al tío que se nota clarísimamente que los escucha pocas veces,sino no diría tantas tonterías, y al él si que se le nota, un tono un poco izquierdoso y facineroso.

Ya sabes campeón, si no conoces a Luján ni eschuchas el programa, por que coño opinas.... imbécil

Últimamente se la nota más desinhibida y un poco vulgar hablando, suelta cada taco la colega...
El programa me gusta, sobretodo por los colaboradores, reconozco que empieza a cansar un poco

por que siempre menten de por medio la politica? ya e leido algunos foros y blogs ect y la gente que opina sobre politica mas o menos sigen el mismo patron, los de izquierdas suelen ser menos insultones que los de derechas no se por que.

En definitiba casi todas esas discusiones me parecen vacias, sobre la tia esta pues lo de siempre intenta imponer su opinion y en su casa es la mandamas pero fuera es una mindundi como todo el mundo. El problema es que aparenta creerse mas importante que los demas no digo k lo sea ojo. ojito LAS APARIENCIAS MATAN.

Siempre e creido que el que es inteligente suele aprentar ser no serlo por ser inteligente.

Saludos amigos del alma

luján es una periodista excepcional, me encanta como es y como dirije el programa.

Hola!
Estaba deseando de encontrar un sitio donde poder desahogarme. NO LA SOPORTO!!!Además de todo lo que tú muy bien has dicho, me parece una redicha, su exagerada vocalización, y sus gritos cuando quiere despedir a alguien. Lo siento pero...a quien coño se la habrá chupado esta tipa para estar ahí.Lo peor de todo es que seguimos escuchándola, supongo que será por el deseo de ser testigos de que alguien sea capaz de cerrarle un día su boquita de pija de pastel.
Gracias por tener un espacio de desahogo.

llevo 2 años escuchandola y ultimamente esta mas subidita q de costumbre... ella, a parte que es mas que obvio q es de extrema derecha, siempre habla del respeto a las opiniones pero cuando existe una opinion de lo que sea que este en contra de la suya, en cuanto el oyente cuelga el tlf, suelta su opinion como si fuera una sentencia, con un tono de voz y unas maneras que ya las hubiera querido Franco para el.

Facha, facha, y prepotente. Es cierto que corta a los oyentes cuando no le dan la razón y sentencia con su opinión cualquier tema. Su programa en Onda cero era un ejemplo más de esa derechona que no aporta nada y critica cualquier cosa. Recuerdo sus rajadas cuando salía el Estudio General de Medios (EGM) y le daba mayor audiencia a la SER... y ahora va y ficha por Cuatro, como decía Groucho Marx, "aqui tengo mis principios, si no le gustan tengo otros". Pues nada rica, ahora trabajas para Prisa.

¿¿¿ Y quién es esta tia dios mío que todo el mundo opina y yo no la conozco???

pd. caí aqui por casualidad

Gracias Suevo, coincido totalmente con tu opinión, el programa no está mal y es una pena que se acabe, sobre todo ahora que lo conducen Javi Peña y Rafa Fernández y no Luján Argüelles. Me molestan su prepotencia, sus formas de diva cretina, el ventajismo cobarde y canalla del que hacía gala cada vez que hablaba con un oyente que no coincidía con ella. A mí si me molesta su rancio ideario derechón, su vehemente seguidismo de un personaje detestable y despreciable como José Antonio Vera y del perdedor resentido de Carlos Herrera. En fin que ya podía haberse ido antes y que pena que vaya a ensuciar con su presencia un canal tan válido como Cuatro.

Gracias por dejar que nos expresemos con libertad, no como la inaguantable asturiana. Por cierto y para terminar, que curioso que Casa Parrondo, aquel restaurante asturiano de Madrid y del que ella hacía tanta publicidad, haya sido protagonista de varios episodios homófobos, como para pensárselo.
Besos.

me parece correcto que tu expreses lo que sientes sobre ella,pero en lo de conservadora no te puedo dar la razon de ninguna manera,solo tienes que informarte en que lugares trabaja para darte cuenta que no entra cualquier persona...

a mi me parece una presentadora de p.m. y persona lo debe ser todavia mas,me tiene enamorado su naturalidad con la que trabaja,que muchos presentadores quisieran tener...
puxa Lujan,viva la madre q la trajo y puxa Asturies.

Intentaré resumir lo que opino de ella.

En radio: prepotente, protagonista, irrespetuosa para con los invitados y sobre todo los oyentes (pareciera que le da pereza hasta escucharlos, y está esperando que acaben para machacarlos y seguir con su monólogo) y UNA GRANDÍSIMA DIVA. Y desde luego se le nota y muuucho de qué pie político cojea, aunque supongo que a un derechoso fan de Losantos le parecerá hasta blanda.
Me pregunto para qué carajo invitan a gente y colaboradores al programa. En un programa de ese tipo el presentador debería ser el que menos se escuche y el que menos opine. Y no es su caso.

En la tele: lo mismo, si pudiera ni dejaría hablar a los concursantes, odio cuando hace así con las manos, que parece un candelabro. En cuanto un invitado hace una gracia lo machaca y si puede lo humilla. Yo sólo veo ya el final del programa porque me gusta la Jato, ésa sí es una presentadora.

Me he encontrado en mi vida con ese tipo de persona, histérica y narcisa y me he dado el gusto de mandarlas a la mierda en su cara, a mí nadie me trata de esa manera, si la pillara no me duraba ni 3 minutos.

Para mí que va a ser verdad que tiene un grave problema de autoestima y lo manifiesta machacando al prójimo. Si yo fuera su jefe se lo haría mirar por un buen siquiatra, que pasta gana para pagárselo.

Ah, y de buena nada, aunque te guste la raza aria, como a todos los derechones (no es mi caso, prefiero las morenas) esa cara de caballo... Y hay alguna foto de hace unos años en que se observa que se debe haber operado luego de todo, y ni aún así tiene un pase.

Lo dicho, otro del club de anti-fans de la tal.

si la pillara no me duraba ni 3 minutos????

Para pillarla tienes que ser alguien importante en esta vida. Cuales son tus éxitos?? Luján esta ya en otro nivel, al que tú jamás estarás. Con hacer la mitad de la mitad de las cosas que hizo Luján ya te consideraría importante. Tu único éxito es escribir en este blog. Seguirás siendo un perdedor toda tu vida, el éxito ya se lo lleva Luján a costa de gente como tú. Ah que hablen de uno aunque sea bien.

Luján es una crack. Sigo su trabajo desde hace 5 años, y se lo ha currado y labrado ella solita. Tiene una velocidad cerebral fuera de lo común que le hacen idónea para cualquier tipo de programa televisivo y de seguro que triunfará sin detenerse. Tiene una vida estabilizada que le permite concentrarse al máximo en su trabajo, una pareja que le quiere y una masa innumerable de fans que no la idolatramos pero si la admiramos como persona exitosa y ambiciosa que es.

Si a lo largo de su camino ha aplastado a alguien seguro que fue por casualidad y no porque ella lo deseara así. Gages del éxito.

será un crak, pero en su casa, pero mi respetuosa opinion, es que delante de una camara ( pues yo nunca suelo escuchar onda cero), me parece y coincido con otros comentarios que es un poco prepotente, con comentarios jocosos y haciendose un poco la graciosilla intentando ridiculizar a los demas. hasta que no la vi en un programa de la TPA y ahora en su etapa en cuatro, no la conocia, por lo cual no puedo valorar sus carrera profesional anterior.
Será su peronalidad delante deuna camara, pero opino que deberia de revisar sus "actuaciones".
simplemente le deseo toda la suerte del mundo

Un par de anotaciones a ciertos comentarios que he visto por aquí... Como el de "si hicieras la mitad de la mitad de lo que ha hecho Luján serías importante". Ahora el presentar un programa chorra de madrugada o un concursito facilón es ser alguien importante???Tú que sabes en qué trabaja la persona que dijo lo de los 3 minutos para decir si es importante o no... Lo mismo es médico o vete tú a saber, cualquier otra profesión mucho más IMPORTANTE y transcendental que la de chica florero. Al de la velocidad cerebral... pérmiteme el beneficio de la duda, porque por lo poco que puedo decir de ella a ese respecto, dudo de su velocidad cerebral.Ojo,de lo que no dudo es de que es una tía en plan "aquí estoy yo" y le resbala todo lo demás,que quizá eso valga para ponerse al mundo por montera. Por eso me ha hecho gracia también leer por ahí lo de "si ha pisado a alguien es por casualidad",jajajaja.Sí,como el que le roba a uno la cartera y dice,uyyy,ha sido casualidad,creía que era la mía...No os confundáis,que es una "echá palante",sí, que es una egoísta y egocéntrica, también... Luego cada cual que se quede con lo que quiera. Eso sí,la tele es puro espectáculo y no es oro todo lo que reluce ni un presentador es tan majo como aparenta. En la lucha por la audiencia, todo vale.

Permíteme el beneficio de la duda en creer que no has hecho nada importante en tu vida. En los comentarios de un blog de internet todo vale.

Claro que sí, se lo permito. Al igual que creo haber mostrado educación en mi comentario, la sigo demostrando ahora. Además, al fin y al cabo su comentario respecto a ser importante o no no iba dirigido a mi persona, sólo salí en defensa de otro "anónimo" porque me pareció reprochable el hecho de magnificar a la señorita Argüelles y tirar por los suelos a otros, por el hecho de que no posen en la TV. Yo, personalmente, no me considero importante ni considero a nadie importante, salvo cuando la vida te coloca en la posición de importante (importante lo entiendo como alguien que encuentra la cura del cáncer,acaba con el hambre del mundo...). El resto somos seres humanos a los que la gente que nos quiere o nos odia nos consideran o no importantes. Ya salgas en TV o friegues platos. En definitiva, no considero a la señorita Argüelles ni más ni menos importante que cualquiera de las personas que han escrito aquí.

Enhorabuena por ser el/la defensor/a de un/a analfabeto/a.

Saludos

Conozco a Lujan de siempre.Que decir que ya en el colegio publico de salas,que fue donde studio,ya era la pija,prepotente,creida y superiorde todos.Menos mas que es hija del carnicero,que si llega a ser del medico..........Con esto digo que siempre fue asi y lo seguira siendo

Siento decepcionarte anónimo del 11/02/09, pero en el momento en el que defiendo a alguien que ha escrito aquí, el concepto de analfabeto no se puede aplicar, puesto que sabe escribir y si me apuras mucho muchísimo leer... Pero ahí sigues mostrando tu educación y me sigues demostrando que el refranero español no miente "Dios los cría y ellos se juntan". Lo digo por el tipo de gente al que defiendes tú... Eeeehh, pero claro, es que tú defiendes a gente "importante", cuidado... Cuando vea a Luján le hago reverencias.

Yo sólo quería decir que ya podría aprender la señorita esta de la grandísima Sara Carbonero. Esa SÍ es GUAPA, SÍ es buena COMUNICADORA y SÍ es buena PERSONA y PROFESIONAL. Y todo esto sin ir de diva,como la guapa de palo esta. Está claro que quien nace,sabe vivir con ello y quien no nace pero quiere serlo,va de altivo...

Yo también conozco a Luján desde pequeña. Y siempre fué así de "sabelotodo"... Y cuando en una entrevista que le hicieron en una revista,publicada el verano pasado, dice que hasta tiene club de fans en Salas (su pueblo),quedé atónita, puesto que lo dudo mucho, pués aquí a casi nadie le cae bien la señorita Lujan. Por ser como es,...

Club de fans en Salas? jaaaa!!!!!!.Que alguien me diga,donde esta,que me apunto,pero para ver quien esta.Por favor,aqui todos sabemos quien es Luji,y no precisamente por el aprecio,sino por la prepontencia,y su mirada por encima del hombro....

De casualidad he encontrado este blog, y fíjate que coincido con el autor del Blog en la opinión sobre esta ciudadana.
Efectivamente, me parece una señorita muy prepotente, faltona, subidita de tono, fanfarrona y muy mala periodista.
Cuando presentaba en Radio, lo hacía con una soberana altanería, impropia de alguien cuya voz está avalada de una gran cobertura potencial.
Y ahora en la tele, me parece que la linea que sigue es la misma. Estas cosas pasan cuando el del pueblo va a trabajar a la ciudad y se hace
el interesante y el "borde" para parecer más ante los demás. Aquí la colega, vino de su Asturias natal para ofuscar con sus torticeros
comentarios a sus seguidores. En su día, cambié Onda Cero por la SER en las madrugadas, y hoy en día, huyo de Cuatro a otras cadenas a la hora
que se emite el concurso ese que presenta. Resumiendo, muy mala profesional, con muy malos aires de prepotencia.

Respondo al último comentario.Esa chica no se ha convertido en borde y altanera,prepotente y con aires de superioridad al salir de su Asturias e ir a la capital; sino que siempre ha sido así.Sus aires de superior los tiene desde que su mami le dió a entender que era la niña más de lo más guapa,...
Que todos sabemos que la capital,trabajar en radio o televisión (sin ser periodista),no te hace una persona superior.Eres una más,... Y sin presumir de ello igual tenemos más cultura y saber estar las que no nos fuimos a vivir a Madrid, y SÍ estudiamos ,nos perparamos,adquirmos cultura y trabajamos dentro de nuestra Asturias;y desmpeñando una labor igual más importante que la suya,sin darnos aires de superioridad.

Si criticais, y no pocos lo haceis, a los demas (me ahorro los acentos aposta), por hablar sin conocer su ascendencia politica solo por "intuiciones".

No deberiais tambien ahorraros el criticar por esas mismas "intuiciones" esas caracteristicas como la de pija, creida, engreida, listorra, prepotente,...

¿No sera, (sigo ahorrandome los acentos), que vosotros "prefeririais" que, esa persona fuera como vosotros mismos?

Cada cual es como es, y es digno de respeto, si no os gusta pues no la oigais ni la veais en television, asi de simple.

Pero ahorraros las criticas. Si criticas puedes ser criticado.

Ella lo hace y vosotros le respondeis con la misma moneda. Respetable si, cierto.

Pero yo tambien puedo "opinar", y mi opinion es que si, ella es como es, y bien que sea asi, pero tambien vosotros en general sois como sois.

Y en mi no humilde opinion, ella es inteligente a rabiar y vosotros lo contrario hasta el infinito.

Sea pija, prepotente, creida, cortante, dominante (eso es controlar y dirigir algo, aprender de Conductismo; Walden - David Henry Thoreau)o a Skinner

Lo innegable es que vosotros en la mayoria de los casos sois incapaces y criticables por ello como lo es ella por lo contrario)

Por controlar y dirigir, y vosotros por ser ineptos e inutiles para tales actividades mentales.

Y si, soy prepotente, creido, engreido pero no pijo como ella.
Y si, del mismo modo me importa bien poco, por no decir nada vuestra opinion al respecto.

No ofende quien quiere sino quien puede. http://www.imaginando.com/lengua/archivos/000121.html

Quien me insulta siempre, no me ofende jamas - Victor Hugo

Quien de verdad sabe de que habla, no encuentra razones para levantar la voz - Leonardo da Vinci

Y en eso os doy la razon, asi que no la LEVANTO, y ella "puede" que peque (del verbo Pecar) de ello.

No lo siento chicos, va para vosotros:
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, tambien la inactividad destruye el intelecto.

Solo se ofende el ignorante - Leonardo da Vinci

Ya podeis criticarme como a ella que no me ofendere, gracias. :))

(ni releere el blog asi que no espereis la replica)

Bueno, yo realmente nunca la oí en la radio por lo que no tengo ni idea de lo que habláis de cuando decis que corta a la gente y tal.
Pero para mi, es una mujer sensacional, me cae muy bien.

Ya cuando tenía su programa en la TPA me parecía una buena presentadora.
Porque Luján no cambio la radio para irse a Cuatro o a los reportajes que hizo en Antena3, ella ya tenía su programa en la televisión asturiana.



¡Un saludo! ^_^

... y que no haya malos rollos, que no merece la pena perder el tiempo en estas cosas.

DIRIGIDO AL PREPOTENTE, ENGREÍDO,...(SEGÚN ÉL ADMITE,Y POR LO QUE SE VE,TAMBIÉN MUY CULTO, O ESO AL MENOS QUIERE DARNOS A ENTENDER CON TANTA CITA DE AUTORES...SI TÚ TIENES TÚ OPINIÓN SOBRE ESA SEÑORITA, IGUALMENTE PUEDE MOSTRAR CADA CUAL SU OPINIÓN SOBRE LA MISMA. Y CREO QUE CUANDO CRITICAS LA CRÍTICA (VALGA LA REDUNDANCIA) QUE HACEN OTRAS PERSONAS (MUY VÁLIDA POR CIERTO),AUNQUE NO TE GUSTE, ESTÁS CAYENDO EN LO MISMO,AL CRITICAR A QUIENES LA CRITICAN.Y SI CONSIDERA UNA FALTA DE RESPETO UNA OPINIÓN O UNA CRÍTICA,TÚ TAMBIÉN ESTÁS FALTANDO AL RESPETO CON TUS PALABRAS. ESTÁ CLARO QUE CADA UNO ES COMO ES...

a mi me parece muy buena gente ahora mismo la mejor presentadora q hay en nuestro pais !

es super maja explicando y no se guarda lo q siente !!

un beso para asturias y para toda españa

estoy de acuerdo con el articulo respeto a esta presentadora,en como presnetadora.

Solamente quiero decir que Luján Argüelles NO es PERIODISTA(y es que estoy un poco harto de ver escrito en todos los artículos relacionados con ella,que si la periodista....),pues no estudió periodismo, es una presentadora. NO tiene título universitario alguno. estudió piano y empezó Geografía e Historia en Oviedo,pero no tenía muchas ganas de estudiar, así que lo dejó....

Solamente quiero decir que tienes toda la razón, Luján no tiene la carrera de Periodismo, cierto (tiene la carrera de Piano, que para bien poco le sirve, pero la cual no es nada sencilla te lo aseguro). Por cierto Carlos Herrera tampoco lo es, es el mismo ejemplo que Luján que no han estudiado periodismo. No es justo ya que estas dos personas lo hacen fatal, no saben hablar, no tienen facilidad de palabra, son incultas, su tono de voz es muy desagradable, no saben entrevistar, se ponen súper nerviosos frente a un micrófono, no tienen experiencia de ningún tipo, no entiendo como están donde están, es un escándalo, es un insulto a la carrera de Periodismo, no saben conducir un programa, son un desastre y la vergüenza y risa de este país, deberían de estar como mucho de colaboradores de Sálvame junto a Kiko Hernández, Rosa Benito, Mila Ximénez… pero eso si unos cuantos peldaños por debajo de licenciados en Periodismo (con carrera terminada),como Lidia Lozano, Karmele Marchante y también de Jorge Javier Vázquez que aunque no tiene la carrera de periodismo si tiene la de Filología, vamos que no es periodista pero tiene una carrera oye, y además le acaban de dar un Onda!!!. Yo también estoy harto!!! Me gustaría saber por curiosidad que has estudiado tú. Gracias

Sabeis que la luji va apresentar un magacine en cuatro?. Vamos a ver su verdadero carácter, pues va atener suficientes ocasiones de mostrar esos más que aires de superioridad, de listilla, y de sabelotodo, aunque meta más la pata en su programa de password,...

Me parece super borde y demasiado seca para ser presentadora de televisión.Hoy ha sido la primera vez que he visto el programa de dup, y me ha parecido una desagradable pero de la leche! Ponemos la tele para que nos alegre la vida y no para que nos trasmita la mala leche que tiene ésta chica en lo alto.

Publicar un comentario

INFO

ANDO POR...

BUSCA NO DIARIO


CATEGORIAS

EN POUCAS PALABRAS

BLOGS QUE LEO

CAIDOS EN COMBATE

ESTOU EN...

PROMOCIONANDO...

O REFRAN DO DIA

ESTA[T|D]ÍSTICAS


  • Ver estatísticas
  • Google Analytics

PREMIOS RECIBIDOS :)

Premio Sugus de Piña