« Inicio | No en mi nombre ¿? Queremos saber la verdad ¿? » | Fiebre futbolera » | Mejor con Firefox » | Conclusión: Somos una colonia » | Er Mundiá: Recomendaciones para las féminas. » | Cousas da lingua (II) » | Google Calendar » | Juegos Online: Puzzle Bobble » | Este fin de semana quiero bailar... » | Oye neno... tienes hora por ahí? »  

2006-06-15 

Despues de unos problemas "tésnicos"... MODA


No se que carallo pasó con BLOGGER estos días pero no me dejaba consultar el BLOG, debían de tener el servidor caido o algo así... y eso que es el servicio de bitácoras de GOOGLE. También he tenido problemas con los videos de la página hospedados en YOUTUBE... problemas "tésnicos", que se le va a hacer.

Para contrarrestar la espera, os dejo un enlace a una presentación en powerpoint que me pasó un coleguilla por mail (uso típico del correo electrónico el de enviarse caralladas) sobre las TENDENCIAS de MODA para ESTE VERANO, sobre todo en el ámbito playero... MUY RECOMENDABLE, yo si fuera tu me la bajaba desde AQUÍ (Rapidshare, son 569KB).

Os aviso de que os va a hacer mas gracia a los hombres que a las mujeres. Dirán que somos unos cerdos y todo eso.

INFO

ANDO POR...

BUSCA NO DIARIO


CATEGORIAS

EN POUCAS PALABRAS

BLOGS QUE LEO

CAIDOS EN COMBATE

ESTOU EN...

PROMOCIONANDO...

O REFRAN DO DIA

ESTA[T|D]ÍSTICAS


  • Ver estatísticas
  • Google Analytics

PREMIOS RECIBIDOS :)

Premio Sugus de Piña