« Inicio | Despues de unos problemas "tésnicos"... MODA » | No en mi nombre ¿? Queremos saber la verdad ¿? » | Fiebre futbolera » | Mejor con Firefox » | Conclusión: Somos una colonia » | Er Mundiá: Recomendaciones para las féminas. » | Cousas da lingua (II) » | Google Calendar » | Juegos Online: Puzzle Bobble » | Este fin de semana quiero bailar... »  

2006-06-15 

La hora chanante

Son los putos amos! Si no tienes television de ricos para ver la Paramount Comedy (yo tampoco la tengo) igual no sabes de lo que te estoy hablando... La hora chanante es un programa de televisión que se emite en ese canal el primer domingo de cada mes (segun dicen en wikipedia y en su propia página) y que sigo de forma "virtual" a través de videos que cuelga la gente en youtube, googlevideo o similares.

Si te gusta el humor surrealista, absurdo o zafio, este es tu programa.

A mi el video que mas me gusta de todos los que he visto es el de "Hijo de puta hay que decirlo mas" que es una parodia de una ¿canción? de Mister T el del Equipo A) para hablar bien a tu madre o algo así. Aquí os lo dejo... es buenísimo!



Ahora que lo pienso mejor, casi me quedo con este :)
[Video de Mister T]

Etiquetas: , ,

INFO

ANDO POR...

BUSCA NO DIARIO


CATEGORIAS

EN POUCAS PALABRAS

BLOGS QUE LEO

CAIDOS EN COMBATE

ESTOU EN...

PROMOCIONANDO...

O REFRAN DO DIA

ESTA[T|D]ÍSTICAS


  • Ver estatísticas
  • Google Analytics

PREMIOS RECIBIDOS :)

Premio Sugus de Piña