« Inicio | Aqueles marabillosos anos (II) » | Tempus Fugit » | Adoptando unha mascota » | El típico billete con fixo » | Prison Break » | "...me le tendré que aprender el himno" pensou Tou... » | 25 de Xullo » | Carbon pra os políticos » | Sanción a Zidane » | Superpiñeiro non, SUPER-PEREIRO »  

2006-08-05 

Descubriendo el Messenger

Puto Messenger

Me da casi hasta vergüenza decirlo, pero hasta el dia de hoy nunca había utilizado el Messenger. Si, alguna vez el "Google Talk" o para explicar en clase como se utilizaba, pero nunca me hizo mucha gracia eso de chatear, me supongo que influiría el no tener internet de supuesta "banda ancha" en casa y si bajaba al ciber aprovechaba para otros menesteres que el tiempo era oro o mejor dicho euro... bueno, el caso es que el coleguilla del que os hablé el otro dia estaba en esos momentos utilizando el messenger y me pido mi email para agregarme a sus contactos y ahí quedo la cosa... hoy por la tarde mientras estaba "fozando" en el ordenador se me dió por iniciar sesión, me pongo a chatear y despues de decirme que actualizara la versión que no me podia mandar no se que, actualizo (tenia la 4.algo y ya anda por la 8) y que risas me eché... ahí estoy yo como un niño pequeño dándole a todo lo que se le puede dar y zumbidos a saco... todos los que me dejaba el programa, hasta me cambié el nick por el de "Senhor Zumbido"... no me extraña que anden todos los chupitrocos flipaos en el ciber con el puto messenger, muy bueno, prometo engancharme.

Etiquetas: ,

INFO

ANDO POR...

BUSCA NO DIARIO


CATEGORIAS

EN POUCAS PALABRAS

BLOGS QUE LEO

CAIDOS EN COMBATE

ESTOU EN...

PROMOCIONANDO...

O REFRAN DO DIA

ESTA[T|D]ÍSTICAS


  • Ver estatísticas
  • Google Analytics

PREMIOS RECIBIDOS :)

Premio Sugus de Piña