« Inicio | Cousas da lingua (II) » | Google Calendar » | Juegos Online: Puzzle Bobble » | Este fin de semana quiero bailar... » | Oye neno... tienes hora por ahí? » | Apagha a tele e vaite pra cama!!! » | Aquellos maravillosos años » | Desmadre en el marquesito » | La verdadera Laura (II) » | Decepcionado co Google Earth »  

2006-06-08 

Er Mundiá: Recomendaciones para las féminas.

Aunque a mi el mundial de fútbol me la trae bastante floja, os dejo unas recomendaciones a seguir para esposas, madres, hermanas, primas, amigas, novias, mozas y churris en general durante el transcurso del mismo:

Les informamos que del 9 de junio al 9 de julio, se celebrará en Alemania el Campeonato Mundial de Fútbol. A tal efecto, se han elaborado las siguientes normas con el objeto de garantizar la convivencia pacífica en todos los hogares españoles:
  1. Durante el Mundial la televisión es nuestra, a todas horas, sin excepción. El mando no se mira y mucho menos se toca.
  2. Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido no nos importa, siempre y cuando pasen gateando y sin distraernos, o esperando prudentemente alguna pausa en el juego como un fuera de banda, un saque de puerta, etc.
  3. Durante los partidos estamos sordos y ciegos. No esperen que les escuchemos, que abramos la puerta, contestemos el teléfono o cualquier tarea similar. Nada.
  4. Sería bueno que siempre tengan cervezas en la nevera. Del mismo modo, sonrían y atiendan bien a los amigos que vienen a casa a ver el partido. En caso contrario, nos reservamos el derecho de bajarnos al bar, con la posibilidad casi matemática de volver a casa a una hora intempestiva y en estado francamente lamentable, en cuyo caso no cabe tomar ningún tipo de represalia. Recuerden que si nos hemos ido ha sido por la incomodidad a la que nos vemos sometidos en nuestra propia casa. Como compensación, les dejaremos ver la televisión, desde la media noche hasta las seis de la mañana.
  5. Por favor, si nos ven molestos porque nuestro equipo va perdiendo, no utilicen expresiones como "no es para tanto" o "en el siguiente seguro que ganan". Eso nos hace cabrear incluso más. Todo español futbolero lleva un seleccionador dentro, ¡respétenlo!
  6. Tienen permiso para ver UN partido con nosotros y pueden hablar (poco) en el descanso y sólo si hay anuncios. Y no abusen, UN partido.
  7. Que no se le ocurra a ninguna de sus amistades bautizar al niño o hacer una Primera Comunión un sábado o domingo de partido del Mundial porque: a) no iremos, b) no iremos y c) no iremos.
  8. Ni se les ocurra decirnos "hace mucho que no vamos a casa de mi madre", porque no iremos bajo ningún concepto. Ya es un inconveniente en cualquier otra ocasión, muchísimo más durante el Mundial. En cambio, si un amigo nos invita un domingo a ver un partido iremos sin más trámite. Es más, iremos cualquier día y a cualquier hora, sin pensarlo.
  9. Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya los vimos o no, los queremos ver de nuevo. Muchas veces.
  10. Del mismo modo, los resúmenes de la jornada mundialista durante la noche son tan importantes como los propios partidos. Nunca se sabe los detalles que te pudiste perder.
  11. Los jugadores son buenos o malos, pero NUNCA son guapos ni feos.
  12. Finalmente, ahórrense expresiones como "Menos mal que el Mundial es cada cuatro años". Estamos inmunizados contra esas palabras necias. Entre Mundial y Mundial hay Eurocopa, y cada año hay Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones, Copa de la UEFA... Nuestra benevolencia al no abusar de ello roza el altruismo, no se pasen de listas
Nota: Les recomendamos fijar este edicto, en los lugares más visibles de la casa como pueden ser el salón, el comedor o la nevera. De este modo, lo tendrán siempre presente y podrán repasar las normas siempre que quieran. Luego no digan que no se les avisó con tiempo. Tengan presente que el incumplimiento de estas normas acarreará inmediatamente la suspensión por un año de “Salsa Rosa” y “Dónde Estás Corazón”, así como del programa de Ana Rosa Quintana, con la sustitución de los mismos por la colección en DVD de “Duelos Históricos del Marca” o similares.

Punto y pelota.

Actualización: l3utterfish ha hecho un PDF con las recomendaciones para que las podais imprimir y colgarlas en la nevera o en el calentador (si, los sitios esos que están llenos de imanes que sujetan dietas que nunca cumplimos o el teléfono del fontanero chapuzas de turno). Lo podeis descargar de AQUÍ o visitando su blog.

Etiquetas: ,

Si quereis una version en PDF para imprimir y colocar en la nevera o en la ofi.. he hecho una con mucho cariño y la he colgado en mi blog para compartirla con todo el mundo...
La podeis ver en l3utterfish

Publicar un comentario

INFO

ANDO POR...

BUSCA NO DIARIO


CATEGORIAS

EN POUCAS PALABRAS

BLOGS QUE LEO

CAIDOS EN COMBATE

ESTOU EN...

PROMOCIONANDO...

O REFRAN DO DIA

ESTA[T|D]ÍSTICAS


  • Ver estatísticas
  • Google Analytics

PREMIOS RECIBIDOS :)

Premio Sugus de Piña