« Inicio | Domingueiro » | About this week » | Hai 5 anos » | El Uno » | "De mayor quiero ser..." » | O transcorrer do tempo » | Competencia desleal » | Mal dia » | Anima as tuas fotos » | Asco de cocina »  

2006-09-20 

Queremos saber

No! no tiene nada que ver con la conspiración judeo-vasca-masónica que con la que llevan mareando la perdiz 2 años y medio pedro j. ramirez, jimenez los santos y una parte muy importante de los políticos del PP sobre el atentado del 11-M. El tema de la fregoneta blanca, la cassette de la orquesta mondragón y demás no me interesa y me da bastante pena el "tinglao" que tiene montado el PP sobre esa supuesta trama.

Lo que quiero saber es, porqué desde hace unos dias recibo bastantes visitas preguntado por el alcalde de Ortigueira y pocholo, así, "a lo junto"... Mira que intenté encontrar información por internet pero no doy salido del bucle que me devuelve a este mismo blog como resultado de la busqueda!!!

Stats

Que carallo pasa co alcalde de Ortigueira e pocholo!!!! QUEREMOS SABER!!!

PD: Hace falta ser muy friki para llevar una camiseta de Jimenez del Oso... pues hoy ví a uno.

Actualización a 21/09/2006:
Parece ser que el repentino interés por el alcalde de Ortigueira se debe a su aparación (en un estado bastante lamentable dicen) en un programa de la sexta que trata sobre las aventuras y desventuras de Pocholo (Pocholo Ibiza 06). Para mas información ver comentarios.

Actualización a 22/09/2006:
O video segue sen aparecer pero o "argumento" parece ser que está claro. Deixo-vos un post extraido do foro iPunkForos.com
oye visteis el programa de Pocholo ayer??

aparecio un tipo que era el alcalde de Ortigueira, bueno el pavo tenia encima un fajo de billetes impresionante y le dio a un tipo uno de 500 para que pagará una ronda, admás de esto iba por Ibiza con 3 gaiteros que tocaban cuando a él le placia, y para rmatar se va a dormir al pedazo de yate suyo en el puerto, y este tiparrako es alcalde?? joder...vaya pais...

El chafardeaba a saco de estar forrao..
Actualización a 26/09/2006:
Por fin apareceu o video do alcalde de ortigueira e pocholo en YouTube, graciñas a Roberto por subilo.



A miña opinion persoal é que non foi pra tanto, ou polo menos tanto como pensaba (excepto a "mesosoprano" :)

Actualización a 29/09/2006:
"El PP ve 'inoportuna' la actitud del alcalde de Ortigueira en Ibiza."
Se queres ve-la nova completa podes facelo na web de "La Opinión de A Coruña"

Actualización a 02/10/2006:
Ainda segue a polemica sobre o video: Campo tendrá que explicar en el pleno su actitud en Ibiza con Pocholo, no "Diario de Ferrol"

... e agora a sección Sr.Lobo (solucionador de problemas) do Suevo :)
Prg:
Oye como puedo pasarle el video a mi tio ya que no tiene internet en casa?

Rsp:
...vete a http://www.videoronk.com, seleccionas YouTube y buscas "alcalde ortigueira pocholo"... te tiene q aparecer el video, pinchas y luego le das al botoncito que pone "FLV" y ya lo tienes. Tambien se podría hacer con el plugin "VideoDownloader" de Javi Moya desde Firefox o sino desde la página del "script": http://javimoya.com/blog/youtube.php

Para descargarlo en "MP4" lo coges de google video en http://video.google.es/videoplay?docid=-5191852760237789771&hl=es y luego descargar para iPod/PSP y te lo bajas en MP4.

Tanto para ver el video en formato FLV como en formato "MP4" necesitas un programa (o un codec) que te reproduzca ese tipo de archivos.

Para ver los FLV podrias utilizar este reproductor: FLV Player; y para los "MP4" mismo con el QuickTime Player

polo visto hai unha tele chamada "la sexta", e nesa tele hai un programa (que xa non sei como lle chaman) que se adica a seguir a pocholo coa camara na sua vida diaria. e un "episodio" dista cousa consistia nun alcalde galego acompanhado de dous gaiteiros que competia co pocholo a ver quen dos dous tinha mais cartos. polo visto o tal alcalde tinha un yate enorme, e moitos billetes de 100 euros...
de: goretoxo
http://demares.blogaliza.org

graciñas pola información goretoxo... o mesmo goretoxo que me deu de alta en blogaliza?

Ocurre que el espectáculo dado por el alcalde de Ortigueira en ese programa fue tan bochornoso y sonrojate que imagino que muchos internautas, entre los que me incluyo, andamos buscando algún tipo de información sobre alguna posible reacción o crítica a lo sucedido.

Desde luego, no es normal ver a un alcalde de un pais democrático en completo estado de ebriedad, en el bar de un individuo conocido por su afición a las drogas, presumiendo de dinero (con billetes de 500 euros), de yate, de gaiteros, de condición de alcalde y haciendo comentarios machistas de diversa índole...

Pero lo que resulta aun más inaudito es que ningún medio de comunicación se haya hecho eco del esperpento, como si fuera lo más normal del mundo.

Un saludo, y felicidades por el blog.

Cando o atopedes no Youtobe ou noutro hai que poñelo ca min xa me está entrando a curiosidade.
Aguel Tojeiro que se fixera tan famoso coas "prestituas" non erá tamén de Ortigueira?

Sen novidade algunha :( segue sen aparecer o video... a única información oficial que atopei sen ser un comentario dalgún foro foi no Diario de Ferrol. Deixovos o link ao artigo.

Eiquí está:

http://www.youtube.com/watch?v=cfNf6j5TO20&mode=related&search=

UnCataDoRosal

graciñas, pero xa estaba posto ao final do post :)

Envidia pueblerina.

Envidia a alguien que de vacaciones de verano está pasándoselo bien, con un poco de alegría, con ambiente, bailando, ... etc.

Envidia del fajo de billetes, y de que se atreva a llevarlo sin ir acojonado por que se lo roben.

Envidia de tratar de tu a tu al personaje de pocholo.

Si alguien puede demostrar que estaba haciendo algo ilegal, que el barco en el que estaba es de alguna mafia o procede del contrabando, o de que los gaiteiros estaban allí pagados por al ayuntamiento, que lo saque a la luz.

Si no el resto es pura envidia.

Anónimo, aunque las mayoria de mis colegas del blogomillo no estén de acuerdo, yo pienso que la cosa no fue para tanto y que el único fallo que cometió fue decir que era el alcalde y punto, despues cada uno es libre de hacer lo que le salga de los huevos en sus vacaciones y con su dinero y si quiere fardar de que es rico y de que tiene muchas tias, pues opa, problema suyo.

Por lo que me han dicho personas que conocen al alcalde, el tipo ya era rico antes de meterse en politica (sector de la pizarra) y que los gaiteiros son de la escuela de gaitas de ortigueira pero que les pago el viaje y los gastos con su dinero, por lo que no hay nada ilegal en el asunto... otra cosa es el tema ético, pero ahí no me meto.

Lo que si que es preocupante es el tema del asilo en ortigueira, lo convirtió en una especie de hotel/balneario de lujo y como ahora no hay cuartos para mantenerlo se los pide a la Xunta, como si yo me compro un pedazo de porsche y luego le pido dinero a papá para la gasolina... claro antes papá me lo daba (cuando gobernaba el PP) pero ahora me cortó el grifo.

Ahora mezclas las dos historias, ves al tipo con billetes de 500 euros (aunque sean suyos) y se lia la gorda.

Saudos e pásese polo gharito do suevo cando queira.

el pocholo que es mas subnormal que el...

Al final los billetes de 500€ no sirven para comprar clase ni educación, un verdadero impresentable Sr. Alcalde y una vergüenza para la gente de la villa de Ortigueira.
Con su dinero puede hacer lo que quiera pero no con el prestigio de un pueblo.

Ortigueira puede estar tranquila, para acabar con Pocholo y Campo el PSOE ORTEGANO, retoma a la generacion de los años 30 y algun superviviente de los 20,son los famosos hombres de PACO. Lo unico que me preocupa es el reñido apoyo con el que ganaron estos jubilados y las acusaciones de coacion entre los afiliados, seria utilizando las viejas presiones del PP "TE VAMOS QUITAR LA PENSION" ya que esa agrupacion predomiman los mayores, suerte ORTIGUEIRA

E para saber moito mais sobre o que fai o amigo de Pocholo cando exerce de Alcalde un blog que promete moito http://www.espacioblog.com/ortigueira

O problema amigo anónimo é que a xente se queda coa anécdota do alcalde con pocholo pero lle tronca o nabo as bastadas que faga dende a alcaldia.

Saudos.

Publicar un comentario

INFO

ANDO POR...

BUSCA NO DIARIO


CATEGORIAS

EN POUCAS PALABRAS

BLOGS QUE LEO

CAIDOS EN COMBATE

ESTOU EN...

PROMOCIONANDO...

O REFRAN DO DIA

ESTA[T|D]ÍSTICAS


  • Ver estatísticas
  • Google Analytics

PREMIOS RECIBIDOS :)

Premio Sugus de Piña