« Inicio | Pensamentos, reflexións e moitas tetas » | Isto de interné é-che moito » | La verdadera Laura » | Reflexions sobre a lingua (I) » | Videos musicais (II) » | El "Making of" de Satisfaction » | Unos videos musicales... » | Autobombo » | Colón: ¿Galego? » | ...estamos trabahando en eyoo (II) »  

2006-05-26 

Putos bancos!!!



Mecago en los putos bancos y los "amables empleados" que trabajan en ellos... la cosa es cobrar por todo, me cagonsuputamadre!!!

Resulta que por temas que no vienen a cuento tenía que ingresar 50 Leuros en una cuenta del banco pastor (sin enlace que no se lo merecen, ladrones) para hacer una reserva y claro le digo al "amable empleado" que si puede poner mi nombre y una fecha de reserva (sino es como que le lloviera del cielo el dinero al destinatario, como cojones justifico el pago sino!), y va el chorvo (me sale el lenguaje de barrio) y me dice que NO que para eso necesito hacer una transferencia y que tengo que pagar 4€ mas... me quedo flipao y le dijo "joder, tambien cobrais por todo" y me dice "todos los servicios tienen un gasto, la carta, el sello...", por no decirle 4 cosas me callo y le digo que me habían dicho que ellos veian el ingreso por internet y ya quedaba el pago justificado... entonces me suelta "bueno, vamos a hacer un truco" (ni que fuera tamariz el "amable empleado") y anota mi nombre y la fecha en la descripción del ingreso, que era lo que quería yo exactamente desde el principio!!! Si no digo nada y agacho las orejas ahí van 4€ gastados tontamente!!!

Moraleja: mecagoenlosputosbancos y en la putamadrequelosparió, lo unico que quieren es chupar del dinero de los demás, vivir del cuento y trabajar lo menos posible (me da la risa su horario de verano desde marzo a octubre "currando" solo por las mañanas) y haber si cambian a los "amables empleados" amargados que suele haber y ponen a gente joven que está en el paro desde que acabo la carrera y que nos atenderian algo mejor y que por lo menos saben manejar un puto programa de ordenador como dios manda!!!

PD: Eu seguirei coa miña conta en Caixa Galicia que dentro do mau son os que menos e ata o de agora non tiven ningún problema e ainda que tamén sexan médio ladróns polo menos son d'aquí e os seus cartos quedan no país, nación ou como lle queiras chamar.

PD2: Si, xa sei que o banco pastor tamén é galego. Que lle dean!!!

Mira, colega, estoy plenamente de acuerdo contigo en que los bancos, y las cajas de ahorros, y los fontaneros y prostitutas cobran por sus servicios, y que los primeros son unos ladrones, pero yo, que conozco algo por dentro esa casa, puedo asegurarte que el tal Tamariz, ese "amable empleado" amargado al que criticas, es un puto currante como cualquiera, y bastante tiene ya con la presión que seguro tiene que aguantar de los de arriba, él -que no inventó la jodienda de no aceptar ingresos para otra oficina si no eres el titular- puede haberse ganado una bronca por evitarte la transferencia, que otros muchos en su caso sé que pondrían sus huevos en el mostrador y te dirían que "a tomar por culo, que si te vale bien y si no puerta... sabiendo que muy floja se la iba a traer tu cabreo o tu reclamación porque ellos hacían lo que está ordenado hacer, como hará cualquier empleado de Caixa Galicia cuando tenga que cobrarte cualquier nueva comisión que se inventen... así que, sin conoceros a Tamariz ni a ti, ahí queda mi comentario.

P.D. ¡Pero ai, miña prenda, co bó que tí eras de neno, e agora falando así...! ¿Ti que dirías si eu escomenzase o comentario dicindo ¡¡¡ME CAGO NO TEU PUTO BLOG, E TAMÉN EN TI, CABRÓN!!!!, (é coña, perdoa, pero coma din por ahí ... ¿e logho tí.... de quén ves sendo?. Veña, ata logo, suevo.

Opa dios, nunca pense que hablaria contigo... creia que eso solo lo hacian los creyentes :)

Despues de la gilipollez te respondo: me sigo cagando en todos los putos bancos y cajas de ahorro porque son unos usureros pero tambien me cago en el empleado "Tamariz" y en muchos otros empleados de banca por la forma de dirigirse a la gente (seguramente no sea tu caso, tal como hablas me parece que eres del gremio).

Todos en nuestros trabajos tenemos que aguantar las presiones y soplapolleces de los jefes pero en un trabajo de cara al publico hay que joderse, tragarse la mierda y aguantar. No existe el dicho ese de que "el cliente siempre tiene la razón" aunque no sea cierto?.

Yo en cierto modo tambien trabajo de cara al publico pero no por eso si tengo un mal dia me lio a cabezazos en plan zidane con la peña o contesto mal a la gente.

De todas formas el post lo escribí en un momento de calentón y me desahogué escribiendo en vez de ponerme a quemar cajeros tipo "kale borroka" :), ya se que las normas no las ponen los empleados pero un poquito de amabilidad si que la podrían poner.

Bueno, nada mais, saudos pra ti tamén dios.

hola, despues de leer esto me he cagado yo en otras muchas cosas. yo soy empleada del banco pastor, cada uno en sus puesto de trabajo es como es, yo soy bastante amablti porque me sale asi, no va en el gremio. Eso del horario de verano no tienes ni idea, antes informate.trabajamos de lunes a jueves por las tardes a puerta cerrada, yo salgo de casa a las 7 de la mañana y vuelvo a las 8 de la tarde con una para comer,invierno y verano majo. Asi es que antes de cagarte en todo cagate en tu ignorancia guapito

It is rather valuable piece

Publicar un comentario

INFO

ANDO POR...

BUSCA NO DIARIO


CATEGORIAS

EN POUCAS PALABRAS

BLOGS QUE LEO

CAIDOS EN COMBATE

ESTOU EN...

PROMOCIONANDO...

O REFRAN DO DIA

ESTA[T|D]ÍSTICAS


  • Ver estatísticas
  • Google Analytics

PREMIOS RECIBIDOS :)

Premio Sugus de Piña