Orujo, orujo...
Ás veces hai novas que non poden ser verdade:
Via: NoticiasFrikis
Condenado un hombre por abusar de su primo a quien confundió con su novia
Por el título puede parecer una historia irreal, pero lo peor de todo es que es 100% verídica.
En la cena de fin de año, un hombre (llamémosle Pepe) de 53 años fué a Málaga a cenar en la casa donde vivían su primo (a este le diremos Paco), la mujer de este y sus hijos.
Los familiares cenaron juntos, tomaron las uvas juntos, bebieron juntos y después se hecharon un rato a dormir para continuar la fiesa por la mañana.
Pero… algo interrumpió el plácido sueño de Paco he hizo que este se levantara sobresaltado de la cama. Sentía un gran dolor en el culo, y tenía a su primo Pepe sobre él, al cual apartó de un codazo.
Tras un pequeño intento de asesinato por parte del violado, y algunas pruebas médicas, la conclusión fué que: Pepe, se levantó en mitad de su siestecita para ir al baño, y de vuelta a su habitación se confundió de cama y creyó que Paco era en realidad su novia, por lo que …[censura]… los dos en los tribunales y Pepe pagando a su primo 6.000 Euros por daños morales.
Xa o dí o refraneiro popular: "Orujo, orujo... por el culo te la estrujo"
Mas información en Granada Digital
Actualización: Para unha mellor compresión do "suceso acaecido", engado imaxe do "Instituto Brasileiro de Estudos Orientais" (Via: EnGalego3.0)
Eu que teño unha cantidade inxente de curmáns penso que mercarei un cinto de castidade do medievo para cando vaia por aí de visita ... nunca se sabe o que pode ocorrer. E por suposto xa dou por descartado que se lle pase pola cabeza a unha curmán loura, cachonda e vinteañera abusar de min
Escrito por Anónimo ás 2/2/07 16:18
Eu non acabo de acreditar. Ten que ser unha lenda urbana (en calquera caso se non o é convertirase niso dentro de pouco).
Escrito por Mario ás 6/2/07 01:40